¡REBAJAS! Más de 20 productos seleccionados hasta -40% VER AQUÍ>>
ENVÍOS 24H: 3,9€ ENVÍO GRATIS DESDE 49€ PRECIOS SIN IVA

Pipetas anti parásitos para perros pequeños y gatos (3 unidades de 1,25 ml) con una alta capacidad de repelencia y persistencia, la gama PARASITAL® cuida a los animales de forma natural.

Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos.

Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.

PARASITAL® proporciona un grado de confort y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario.

PARASITAL® Pipeta Perros Pequeños y Gatos puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales.

MODO DE EMPLEO

Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

Aplique una vez al mes para una protección continua o de manera más frecuente si es necesario. En lugares donde los insectos son un problema estacional, es preferible aplicar PARASITAL® Pipeta Perros Pequeños y Gatos 3 o 4 semanas antes del comienzo de la actividad de los insectos.

COMPOSICIÓN

Aceite esencial de lavandín 1,54 %, Chrysantemium Cinerarioefolium 0,42 %, Excipiente: c.s.p. 100%