fbpx
¡PROMO! Productos para colegios y colectividades (hasta 30/9) + INFO
ENTREGA 24H: 3,9€   ENVÍO GRATIS DESDE 49€   PRECIOS SIN IVA

Pipetas anti parásitos para perros medianos (3 unidades de 1,25 ml), con una alta capacidad repelente y persistencia, cuida a los animales de forma natural, proporcionando confort y bienestar a nuestro perro, haciéndole la vida más fácil. Laboratorios independientes, homologados, garantizan la eficacia y persistencia de los ingredientes empleados.

Estudios experimentales han demostrados también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis. PARASITAL® Pipetas perros medianos 10-25 kg es además un repelente eficaz, para evitar los ataques, de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos.

MODO DE EMPLEO

Usar sobre perros no infestados aplicando el contenido de la pipeta en la zona de unión entre el cuello y la espalda, así como en la base de la cola. Levantar el pelo del animal para que el contenido de la pipeta entre en contacto con la piel.

Para una protección continua debe aplicarse una vez al mes. En lugares o momentos del año con gran cantidad de insectos se recomienda aplicar 3 o 4 semanas antes del comienzo de actividad de los insectos.

COMPOSICIÓN

Aceite esencial de lavandín 1,54 %, Chrysantemium Cinerarioefolium 0,42 %, Excipientes c.s.p. 100%

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat