fbpx
¡LIQUIDACIÓN! Más de 20 productos seleccionados hasta -40% VER AQUÍ>>
ENVÍOS 24H: 3,9€ ENVÍO GRATIS DESDE 49€ PRECIOS SIN IVA

Limpiahogar ZOTAL Hogar (1,5 L). Solución para la limpieza de todo el hogar. Elimina fácilmente la suciedad y garantiza una completa limpieza, dejando un agradable aroma a eucalipto. Su elevado poder de limpieza sin lejía lo hacen indispensable en todos los hogares, especialmente en aquellos con bebés y mascotas. No mancha los textiles, ni daña las superficies delicadas. Formato pulverizador.

Apto para la limpieza de baños, cocinas, utensilios de mascotas, muebles de bebés, mármol, acero inoxidable, madera, sanitarios, mamparas, electrodomésticos,

No contiene fosfatos. Respetuoso con el medio ambiente.

Eficacia contrastada como producto de limpieza sin lejía, para todo el hogar, no mancha y no daña superficies.

 

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat