¡REBAJAS! Más de 20 productos seleccionados hasta -40% VER AQUÍ>>
ENVÍOS 24H: 3,9€ ENVÍO GRATIS DESDE 49€ PRECIOS SIN IVA

Letal Plus Delta Talquera ZOTAL (375 ml). Es un efectivo insecticida, acaricida y garrapaticida, capaz de eliminar eficazmente toda clase de insectos rastreros como pulgas, hormigas, garrapatas, arañas, cucarachas, etc. Producto ideal para la eliminación de pulgas, garrapatas y sus larvas en las instalaciones ganaderas, gracias a su eficacia y persistencia.

Este producto es apto para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, como cuadras, establos, apriscos, majadas, corrales, tinajones, perreras, conejeras, etc. También puede utilizarse en clínicas veterinarias (áreas destinadas a los animales, como jaulas de hospitalización, patios, etc), mataderos (áreas de estabulación de animales), y en medios de transporte de ganado.

Su formulación en microgránulos le confiere una mayor facilidad de aplicación a la vez que le otorga mayor resistencia a la humedad, prolongando su eficacia en el tiempo.

Modo de Aplicación: Aplicar el producto de forma homogénea dosificando de 3 a 6 gramos por metro cuadrado. Repetir cuando sea necesario al cambiar las camas ó bien sobre estas cada 10-15 días.