fbpx
ENTREGA 24H: 3,9€   ENVÍO GRATIS DESDE 49€   PRECIOS SIN IVA

Guantes nitrilo

Guantes de nitrilo negro sin polvo SoftSkin CUATROGASA desechables. Guantes ambidiestros con bordillo enrollado. Caja de 100 unidades. Color negro. Fabricante: Cuatrogasa. Varias tallas a elegir (S, M, L, XL). La parte externa del guante en la zona de los dedos es micro texturizada para garantizar un mejor agarre.

Guantes nitrilo negro

En los últimos años, los guantes de nitrilo negro se han posicionado como el tipo de guante desechable más utilizado por profesionales de sectores muy diversos como el sanitario, la hostelería o la limpieza, por encima de otras opciones como el látex o el vinilo.

Usos: En el ámbito sanitario, este producto es óptimo para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria. Aptos para uso alimentario. El producto está fabricado con materiales que no se conoce que produzcan alergias.

Reglamentos: Estos guantes de nitrilo son aptos para manipular cualquier tipo de alimento, ya que cumplen con el Reglamento CE 1935/2004 sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos, así como con el Reglamento UE 10/2011 también sobre los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Por otro lado, cumplen con la Directiva 93/42/CEE sobre los Dispositivos Médicos de Clase I, así como con el Reglamento UE 2016/425 sobre el Equipo de protección individual de la Categoría III y la EN ISO374-1:2016.

Almacenamiento: Se recomienda almacenar los guantes de nitrilo negro en un lugar fresco y seco. En caso de abrir la caja, guardarla alejada de la luz fluorescente y solar. Conservar en su envase original cuando no van a ser utilizados.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA >

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat