fbpx
¡PROMO! Productos para colegios y colectividades (hasta 30/9) + INFO
ENTREGA 24H: 3,9€   ENVÍO GRATIS DESDE 49€   PRECIOS SIN IVA

Guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo sin polvo, de color azul y de un solo uso. Para uso ambidiestro, ajustándose a ambas manos por igual y con puño con borde. No estériles. No contienen látex. Talla única L. Varios fabricantes. Gramaje: 3 gr. Presentan una muy buen elasticidad y flexibilidad para adaptarse correctamente a las manos y facilitar el agarre. Ofrecen una buena barrera de protección, evitando contaminaciones. También son resistentes a la permeabilidad de una amplia gama de productos químicos. Superficie exterior micro texturizada con extra de relieve en las puntas de los dedos. Presentación en caja de 100 unidades con apertura superior para facilitar la extracción con una sola mano.

Guantes de nitrilo azul

Usos: En el ámbito sanitario, los guantes de nitrilo azul son óptimos para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria. Aptos para uso alimentario.

Clasificación CE: Estos guantes de nitrilo cumplen con el Reglamento EU 2016/425, en base a la aplicación de lo apartados que correspondan de las normas  EN ISO 374 y EN 420.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, con una temperatura entre los 5º y los 35º C. Proteger de la luz solar directa, luz fluorescente y agentes oxidantes. Mantener lejos de fuentes de ignición y del ozono. Caducidad de 5 años.

¿Eres profesional de la salud? Puedes visitar nuestra sección especial de artículos para centros sanitarios AQUÍ Si necesitas grandes cantidades de cajas de guantes puedes contactarnos en el 610 142 142 o info@productosdehigiene.es

DESCARGAR FICHA TÉCNICA UNITRIL >

DESCARGAR FICHA TÉCNICA DISPOMEDIC >

DESCARGAR FICHA TÉCNICA NITRYLEX >

DESCARGAR FICHA TÉCNICA SAFER >

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat