fbpx
ENTREGA 24H: 3,9€ ENVÍO GRATIS DESDE 49€ PRECIOS SIN IVA

Deterlejía perfumada para limpieza y desinfección de todo tipo de superficies. La combinación de tensioactivos estabiliza el cloro alargando la vida media del producto y elimina gran cantidad de microorganismos nocivos para la salud: bacterias, hongos, levaduras,  virus, etc. Elevado poder desengrasante en suelos  y paredes de cocinas, azulejos y aparatos sanitarios, baños, etc. Apto para su uso en tejidos resistentes al cloro.

Este producto puede utilizarse puro o bien diluido hasta un 5%, según grado de suciedad. Importante: Aclarar después del uso. CLEANSER 112 lejía desinfectante ha superado con éxito los siguientes ensayos de eficacia: EN 13623: Bactericida, en condiciones sucias y limpias. EN 13697: Actividad bactericida, fungicida y levuricida, en condiciones sucias y limpias. EN 1276 : Actividad bactericida, en condiciones sucias y limpias. EN 1650 : Actividad bactericida, fungicida y levuricida, en condiciones sucias y limpias. EN 14476 : Virucida (Poliovirus, Adenovirus, Norovirus), en condiciones sucias y limpias. EN 16616 : Desinfección termoquímica de tejidos.

MODO DE EMPLEO:

  1. Conservar preferentemente en un lugar fresco, no exponer a la luz solar.
  2. Este producto puede utilizarse puro o bien diluido hasta un 5%, según grado de suciedad.
  3. Importante: Aclarar después del uso.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA >

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat