fbpx
¡PROMO! Productos para colegios y colectividades (hasta 30/9) + INFO
ENTREGA 24H: 3,9€   ENVÍO GRATIS DESDE 49€   PRECIOS SIN IVA

CLEANSER 300B es un bactericida y levuricida. Virucida frente a virus encapsulados en base N-(3-Aminoproyl)-N-dodecylpropane-1,3-diamine approx. 6,5% ( Amina terciaria)

  • Limpiador desinfectante bactericida cumple con la función de limpiador desinfectante de alto rendimiento con excelente
    desempeño en la eliminación de bacterias.
  • Desengrasante profesional especialmente indicado para la eliminación de grasas y residuos orgánicos.
  • Limpiador desinfectante de alto rendimiento con excelente desempeño microbicida.
  • Diseñado en nuestros laboratorios bajo los más estrictos estándares de calidad para adaptarse a los nuevos
    requerimientos de higiene y desinfección
  • Cumple con todas las homologaciones y certificaciones necesarias además de ser producido en condiciones «Eco-friendly».

Nº DE REGISTRO: TP2/TP4 20 -20-10195/19-20-1019545-HA-

Ha superado con éxito los siguientes controles de eficacia:

  • UNE _ EN  13697: En condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos, Ensayo cuantitativo en superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida.
  • UNE _ EN  13697: En condiciones sucias para fines específicos con los organismos de ensayo Listeria  Monocytogenes  y  Salmonella Typhimurium.
  • UNE _ EN  14476: Análisis realizados en condiciones médicas  sucias   (3.0g/l BSA + 3.0g/l Eritrocitos) para Vaccinia virus, Ankara virus (MVA), Influenza A (H1N1).

De acuerdo con la Norma UNE EN 13697 (septiembre 2015),  la muestra analizada del producto “CLEANSER 300B. DESENGRASANTE DESINFECTANTE RESIDUOS ORGÁNICOS” por  LABORATORIO CONTROL MICROBIOLÓGICO (ACREDITADO POR ENAC) posee actividad bactericida la cepa especificada de  Listeria monocytogenes.

CLEANSER300B. DESENGRASANTE DESINFECTANTE RESIDUOS ORGANICOS posee actividad bactericida sobre superficies después de 5 minutos en condiciones sucias para la cepa especificada de referencia  Listeria monocytogenes cuando esta diluido al 0.5% en agua dura.

MODO DE EMPLEO:

  1. Eliminar los residuos pesados de la superficie.
  2. A continuación, mojar completamente la superficie con la dilución apropiada del concentrado por litro de agua o equivalente dependiendo de la aplicación.
  3. La solución de uso se puede aplicar con un paño, fregona o por inmersión.
  4. Enjuague o permita que se seque al aire, no es necesario enjuagar los suelos a menos que sean encerados o pulidos.
  5. Los materiales y las superficies que puedan entrar en contacto con los alimentos se deben enjuagar con agua clara.
  6. Se recomienda preparar una solución fresca justo antes de ser utilizada si la solución se vuelve visiblemente sucia o diluida.
  7. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria y/o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello deberán aclararse debidamente con agua potable las partes o superficies tratadas o expuestas antes de su utilización
  8. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos.
  9. Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales.

DOSIFICACIÓN:

  • Desinfección de Superficies, bactericida (1’5%, 5 min)
  • Desinfección de Superficies, levuricida  (1%, 15 min)
  • Desinfección de superficies, virus encapsulados (Influenza)  La aplicación debe llevarse a cabo en ausencia de alimentos.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA >

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat