fbpx
¡PROMO! Productos para colegios y colectividades (hasta 30/9) + INFO
ENTREGA 24H: 3,9€   ENVÍO GRATIS DESDE 49€   PRECIOS SIN IVA

Desengrasante biocida clorado de alto poder espumante, soluble en agua y fácilmente aclarable. Gracias a su contenido en tensioactivos de alta espumación, produce una espuma que se adhiere a las superficies aumentando el tiempo de contacto, efectuando así una limpieza efectiva. Debido a su contenido en secuestrantes y anticorrosivos no deja restos de cal ni corroe la máquina, incluso en situaciones de extrema dureza

CLEANSER 307 FOAM Ha superado con éxito los siguientes ensayos de eficacia:

EN1276: Actividad bactericida, en condiciones sucias y limpias.
EN1650: Actividad bactericida, fungicida y levuricida, en condiciones sucias y limpias.
EN14476: Actividad virucida (Poliovirus, Adenovirus, Norovirus), en condiciones sucias y limpias.
EN13.687: En condiciones sucias Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficies no porosas para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimentarios, en la industria, en el hogar y en la colectividades.

MODO DE EMPLEO:

  • Cleanser 307 puede ser utilizado para la limpieza de superficies, paredes, maquinaria en contacto con alimentos…
  • Especialmente diseñado para la limpieza y desengrase en industria alimentaria.
  • Cleanser 307 foam es un producto altamente concentrado y solo requiere una concentración del 5% según grado de suciedad a limpiar, y dejar un tiempo mínimo de contacto de 5 min.
  • Puede usarse directamente de la disolución en un recipiente , o mediante máquina a presión, ya que sus componentes anticorrosivos impiden la oxidación de la misma

De acuerdo con la Norma UNE EN 13697 (septiembre 2015), la muestra analizada del producto “CLEANSER 307 FOAM. DESENGRASANTE BIOCIDA CLORADO” por LABORATORIO CONTROL MICROBIOLÓGICO (ACREDITADO POR ENAC) posee actividad bactericida la cepa especificada de Listeria monocytogenes.

“CLEANSER 307 FOAM. DESENGRASANTE BIOCIDA CLORADO”, cuando está diluido al 2,5% en agua dura, posee actividad bactericida sobre superficies después de 5 minutos en condiciones limpias utilizando solución acuosa de albúmina bovina 0,3 g/l para la cepa especificada de referencia Listeria monocytogenes.

DESCARGA FICHA TÉCNICA >

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat