¡REBAJAS! Más de 20 productos seleccionados hasta -40% VER AQUÍ>>
ENVÍOS 24H: 3,9€ ENVÍO GRATIS DESDE 49€ PRECIOS SIN IVA

Cubrebotas

Caja de 50 unidades de cubrebotas desechables de plástico en color azul. Cada cubrebota cuenta con un elástico que permite ajustar a diferentes anchuras de pierna, evitando que se bajen al utilizarlas. Talle única, con una altura de 50 centímetros cada una.

La función elemental de este tipo de producto es formar una barrera para evitar contaminar el interior de un establecimiento, habitáculo o espacio con suciedad que provenga del exterior de este. Además, habitualmente en este tipo de espacios es obligatorio contar con una limpieza extremadamente meticulosa por el tipo de actividad que se desarrolla en ellos.

No obstante, otros usos habituales también son evitar salpicaduras, o incluso proteger los suelos del desgate que puede ocasionar los zapatos (como los suelos de los museos).

Cubre botas impermeables

Estos cubre botas impermeables evitan las salpicaduras de agua u otros tipos de líquidos. Son perfectas para empresas del sector de la alimentación (pescaderías, supermercados, carnicerías, cocinas, fábricas, etc), de la salud (quirófanos, laboratorios, hospitales, clínicas, entre otras) o incluso para empresas de limpieza.

Estas también funcionan como una barrera protectora ante agentes contaminantes que se puedan encontrar en los zapatos. Previenen poner en riesgo los productos que se manipulan en el interior de ciertos espacios de trabajo.

Cubrebotas desechables

Si buscas disponer de unas mejores condiciones de higiene y limpieza en tu negocio o industria, los cubrebotas desechables son la mejor opción. De esta manera, evitarás que la suela de los zapatos de los trabajadores, clientes o visitantes entren en contacto directo con el suelo del establecimiento. De esta manera prevenimos la entrada de suciedad y de bacterias que podemos traer del exterior en las suelas de los zapatos o botas.

¿Eres profesional de la salud? Puedes visitar nuestra sección especial de artículos para centros sanitarios AQUÍ Si necesitas grandes cantidades de cajas de guantes puedes contactarnos en el 610 142 142 o info@productosdehigiene.es