fbpx
¡PROMO! Productos para colegios y colectividades (hasta 30/9) + INFO
ENTREGA 24H: 3,9€   ENVÍO GRATIS DESDE 49€   PRECIOS SIN IVA

Collar repelente PARASITAL para perros medianos y pequeños. Gracias a su composición, a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas. Se trata de un producto a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas, proporcionando protección completa contra insectos.

Los parásitos externos como garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniosis, dejarán de ser un problema. El collar repelente proporcionará bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida de nuestras mascotas. Laboratorios independientes homologados y estudios experimentales han demostrado su eficacia y garantizan su persistencia.

PARASITAL® collar para perros medianos y pequeños proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y su propietario.

Con una alta capacidad de repelencia y persistencia, el collar PARASITAL® Zotal perros cuida a nuestras mascotas de forma natural. Este collar repelente no contiene PVC y no hace uso de insecticidas químicos. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.

MODO DE EMPLEO

Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar repelente alrededor del cuello de nuestro perro para protegerlo durante 3 meses.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA >

¿Dudas sobre el producto?


AVISO SOBRE IVA

Las instituciones públicas y colectivos exentos de IVA por la alerta sanitaria, pueden solicitar la devolución del IVA cuando acrediten dicha condición a través del email info@productosdehigiene.es. Una vez verificada la solicitud, se procederá a la devolución del IVA correspondiente. Esta web, por defecto, emitirá todas las facturas con IVA.


Por motivos ajenos a nosotros, los envíos de algunos pedidos pueden sufrir retrasos
Gestión de devoluciones: devoluciones@productosdehigiene.es


Abrir chat