¡REBAJAS! Más de 20 productos seleccionados hasta -40% VER AQUÍ>>
ENVÍOS 24H: 3,9€ ENVÍO GRATIS DESDE 49€ PRECIOS SIN IVA

Las batas de plástico desechables sanitarias son un recurso práctico, sencillo y barato para proteger al personal de hospitales, clínicas, laboratorios, quirófanos y, en general, a todas las personas expuestas en su ámbito laboral a cualquier riesgo de contagio por contacto gracias a su capacidad impermeable.

Batas desechables de plástico

Estas batas están fabricadas en plástico-polietileno de 20 gramos, un material ligero por lo que resulta cómodo para el movimiento del usuario. Son de color blanco y se adaptan a diferentes tallas. Además son fáciles de usar y no requieren limpieza puesto que solo son aptas para un uso.

Estas batas desechables no contiene látex, no provocan alergias por lo que son aptas para ser usadas por todo tipo de personas permitiendo que sea un producto seguro y versátil.

Batas de plástico

Estas batas de plástico son unidades de un solo uso. No son reutilizables, por lo que es más higiénico y seguro para el personal que las usa, pues cualquier sustancia o líquido que haya quedado adherido se elimina al desechar la bata. En nuestra tienda online disponemos de diferentes modelos, con colores y gramajes diferentes, que abarcan todos los usos posibles.

Si tiene cualquier duda a la hora comprar su batas desechables no dude en contactar con nosotros.